El Celsismo emite moneda: BIENVENIDOS LOS CELSOS

ESTO ES ALGO QUE ME TIENE HARTO, me voy 3 días no más a difundir la obra del CELSISMO con La Comisión a Buenos Aires y acá se ha armado un batifondo que no se puede creer.

Todos peleados entre si, el Chuequito Masón re caliente, el Alejandrito Cazaban manoteando cargos, hasta a Cristiancito Racontoo se lo acusa de no sé que y poner a sus parientes, a Cristiancito que es un sol!!!.

Bueno como si esto fuese poco, ahora todos de paros, reclamando, gritando por más plata, asi no se puede viejo, no se puede gobernar. El Guillermito Migliozi me acercó una idea que me voló la cabeza, algo inédito, innovador, esas ideass lindas que hacen a uno ilusionarse con otra Mendoza, con lo MEJOR DE MENDOZA SIN INSEGURIDAD NI GENTE MALA, como COBOS.

money_usd1_12152907869_final

(1,00 CELSO = 1.232,00 Pesos Argentinos)

SEÑORES LARGAMOS LOS BONOS CELSO!!!Si señor, hay alguno que reclama guita!!!??? Bueno se le paga en CELSOS, cuya valuación en el mercado va a ser de 1232,00 Pesos por 1 BONO CELSO. O sea si los policías quieren más plata bueno le tiramos un BONO CELSO, si los gremios quieren plata, los llenamos de CELSOS, y así, se acabaron los problemas señores, Guillermito Migliozi con esto se ganó dos semanas más de Ministro por lo menos. Por el momento los CELSOS no se aceptan en ningún lado pero vamos a charlar con todos los supermercados para que acepten esta plata como buena.

Tenemos que llamar a licitación para impresoras color para emitir los BONOS CELSO, que incluirán una firma de mano mia, si señor, Contador Celso Alejandro Jaque, el diseño va a ser como este de la foto para que parezcan dólares, quien te dice que dentro de unos años se saquen los pesos, los euros, y los dolares y todo todo el mundo use los CELSOS…quien te ha visto CELSITOOOO!!!

VIVA LOS CELSOS!! VIVA LA VIRGEN!!!

Actualización: Tuve que rajar para Buenos Aires de nuevo, me llamaron diciendo que La Presidenta tiene anuncios pesados…y a que no se imaginan?!??! VAN A DARNOS UNA PELOTA DE PLATA!!!!! MUCHISIMA A TODOS LOS DEL INTERIOR!! Guilelrmito Migliozi, mi teléfono se me cayó al inodoro mientras estaba en el baño…si lees esto apurale con la emisión de los CELSOS vamos a cambiarle a todo el mundo la plata buena que nos mande La Presidenta por CELSOS y agarrate…no paramos más!!!

Anuncios

marzo 19, 2009. Uncategorized.

5 comentarios

  1. Martin replied:

    Viva!!! que groso, además podemos hacer monedas de su mama y la virgen.

    Todo super y maxi kiosko deben aceptar esta moneda, asi como tambíen las universidades y los hospitales.

    También podríamos cotizar en bolsa alguna pelotudez, no se Gober, inventemos algo y lo hacemos cotizar en bolsa. Entonces aparecerán miles de accionistas que van a querer tener sus celso-acciones y estas van a aumentar una barbariad de un día para otro.

    Por ejemplo, puedo poner a disposición de la comisión mi blog y lo hacemos cotizar en bolsa, entonces vendemos acciones a 1000 pesos (hacemos unas cienmil) y si piden que le restituyamos el dinero se lo devolvemos en “pesos celsos”… sabe que lindo roncanrol haríamos?

    Estimado, por otra parte le vengo a presentar una solución formal…

    Mi blog (y mendoza) necesitaban un superheroe, copado copado, pense en usted, pero como esta super ocupado he encontrado otro tipo groso groso casi tanto como su graciosa magestad.

    El luenes se lo presento y obligadamente va a tener que darse una güeltita por mi blo a verlo

    • yocelso replied:

      Martín interesantes ideas sobre los bonos CELSOS, cuente conmigo para lo del superheroe, le ruego me avise…

  2. Claudio (El Celsista) replied:

    Supremo!
    Me encanto el diseño de la nueva moneda, usted todo un procer.
    El unico detalle es que el nudo de la corbata sale chueco. En la parte de atras podriamos poner imagenes de la virgen y también paisajes de malargue, San Rafael, San Martín Las Heras, etc.. De Godoy Cruz NO porque son amigos del Mala Leche.

  3. Martin replied:

    Estimado Gober, no me aguante hasta el lunes. Uste me dio el pie para presentar al sueperheroe menduco y ahi noma me puse a trabajar con el

    Estuvimos hasta altas horas de la madrugada haciendole el traje (y ni le cuento del chorimovil)… y bue… esta mañana salio a la luz

    http://ladespensadelhumor.blogspot.com/2009/03/choriman-el-superheroe-de-la-despensa.html

    me enorgullecería mucho encontrar un comentario suyo sobre este fenomeno antinatural en el blo y si es posible de CLAUDITO y MAGUILITA también

  4. Martin (el otro) replied:

    Realmente muy buena la idea del superheroe!!!!!
    Me lo imagino al Sr. Gobernador con capa Azul, y un antifaz!!!!
    ademas de los calzoncillos arriba de unas calzas rojas!!!
    que bien le quedarian don Celso!!!!
    Viva Celso!!!
    Abajo El innombrable!!!!
    Abajo la Seguridad!!!!! (Perdón, la inseguridad!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: