CELSO CON TODO, VAMOS A FONDEAR CON EL TEMA CASTRACION

Mendocinos todo puede volver empezar, qué hermosa es la vida, que dichoso estoy. He recuperado la iniciativa y ya todo me sonrie de nuevo. Es hermoso estar así de vivo y con todos mirando lo que hago.

¡¡¡¡¡El tema de la castración ha sido un éxito!!!!!! Ayer varios diarios nacionales me pusieron con mi foto en su portada, todos hablando de mi, floreandome. Algunos mal nacidos no han hecho más que criticar, pero a este gobernador, líder natural, representante del Celsismo: movimiento de base de fortalecimiento de los valores critianos y bellos del continente americano. NO LO CALLARAN CON ESTUPIDECES QUE NI SE ENTIENDE LO QUE DICEN, MALNACIDOS, DEGENERADOS, VAN A VER CUANDO DIOS SE LAS PASE BIEN TODAS JUNTAS Y LOS HAGA TRONAR POR LOS CIELOS. ¡¡¡¡¡COBOS SOS UN DEGENERADO SIN NOMBRE!!!!

tortura(Estos son países, donde se respetan las leyes, que épocas lindas tuvo la Argentina también, Cómo se extrañan!! Te Desubicas con el gobernador!! bueno a la torturita si señor y al carajo!!)

Como con los chicos hemos comprobado que esta serie de medidas tienen mucho impacto, y tenemos que ir por el lado de las torturas, de los castigos, del circo, de los cuchillos, las guillotinas. Bueno, estamos tirando sobre la mesa algunas ideas muy lindas relacionadas con volver a esa época clásica donde si un mocoso a uno le faltaba el respeto cualqueira como mayor respetable podía darle vuelta la cara de un cachetada y llamar a los padres que en el caso que no hicieran caso también se les podía pegar delante de todos y así hasta que el mensaje entrara a todos de que ESTO NO ES JODA CARAJO Y QUE EL GOBERNADOR LAS TIENE BIEN PUESTAS. Así que alguien anda diciendo cosas feas de un funcionario amigo o de un intendente!!!! Se lo cuelga boca abajo y se le pega con un cinto hasta que se arrepienta, así que alguien le toca el traste a una señorita en el micro??? Bueno cualqueir policia le puede agarrar los testículos hasta que silbe la marcha peronista o el himno nacional. Vamos a ver si le dan ganas de manosear a nadie carajo.

¡¡¡¡VIVA LA TORTURA!!!! ¡¡¡¡ VIVA LA HOGUERA, EL CASTIGO DIVINO!!!! ¡¡¡VIVA DIOS, LA VIRGEN!!! ¡¡¡VIVA CRISTINA QUE NOS MANDE PLATA POR FAVOR!!!! ¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!! NO AL ABORTO!!!!!

Anuncios

octubre 8, 2009. ideas para mendoza.

2 comentarios

  1. Juan Carlos replied:

    Me parece q estas totalmente enfermo pedazo de mal nacido hijo e puta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: