CELSO EL VENGADOR

charlesgungroso

(Qué chabon, que grande. Charles no te mueras nunca)

Mendocinos y Mendocinas, cómo están. Les habla el eximio líder revolucionario del movimiento total de emancipación y liberación cristiana: EL CELSISMO, o para los seguidores anglofónicos LÉ CELSISMO.

Hemos dado un giro de 74 grados en nuestra estrategia de gobierno y liderazgo, nos hemos avivado sobre lo que garpa o lo que no garpa para la gente que nos queire votar y seguir. Si logré yo ser gobernador mandando fruta sobre la inseguridad, que es un tema terrible y asqueroso que mata a todo el mundo: ricos, pobres, malos buenos, lindos, feos, a todos mata este tema inmundo de lo PEOR DE MENDOZA, que encima me lo tiro Cobos porque yo nada, no sabía nada de todo esto.

Entonces el nuevo re re lanzamiento de mi gestión del celsismo se viene con todo, mal. CELSO EL VENGADOR MENDOCINOS Y MENDOCINAS, para lo cual en este preciso momento empezamos ya mismo con mano dura, con mano durísima durísima a todos los que se desubiquen de cualqueir manera. Entre las faltas más graves de todas van a ser sancionadas con todo el brazo fuerte del Ministerio de Control y Autoritarismo del Celsismo, coordinado en la clandestinidad por el Señor Comisario Carlos Rico cuyas ideas para el control social y el castigo groso no tienen límites en su cabecita.

Algún salpicón de medidas que estamos manejando:

policiasnuevos

(nuevo equipamiento policíaco)

  • Tribunal Inmediato: basta de cháchara señores!!! Alguien se zarpa. Bueno ahí mismo, en pleno centro y cada ciudad de Mendoza tendrá lo mismo, ahí mismo se lo castigas severamente, pudiendo ser, según la pena y el agravio un castigo de muerte total, desdoblamiento del cuerpo, castración en la plaza pública bajo supervisión médica que le cure todo lo que se le hace así se puede ir a su casa a pensar cómo se han desubicado. Nuevos policías llevaran equipamiento más severo aleccionador (ver fotito) Ah pendejos insolentes en la plaza!! mira como se acaba todo con un buen palazo, a cortarse todo el PELO MARICONES DEGENERADOS!!

verdugossadam

(Que bien se hacen las cosas en los países del primer mundo por dios!!)

  • Convocatoria Verdugos: el gobierno de Mendoza hará una convocatoria pública para reclutar futuros verdugos que hagan el trabajo sucio, a saber:  Se solicitan Hombres/Mujeres de color Blanco, que puedan hacer un trabajo quirúrgico de calidad sobre personas indeseables que se desubiquen con la figura de nuestro señor gobernador y lider natural del celsismo, Contador Celso Alejandro Jaque. Se busca gente sádica, con buen pulso, limpias, católicas, sin sangre. Preferiblemente miembros del Partido Demócrata de Mendoza (Familia De Marchi Abstenerse por amargos)

mesatorture(Posibles sanciones para los herejes anti celsistas. Cleto cuidate!!!)

  • Tortura TV: Se filmará, editará, y emitirá por todos los canales de aire los eventos de tortura en las plazas públicas; seleccionándose los mejores para emitir en un programa especial presentado por Carlitos Ciurca, son relatos de Aranita, el señor gobernador e Iris Lima. Los mejores torturados y verdugos serán premiados con una bicicleta afiladora para poder castrar a dos manos y que quede todo bien prolijito así no se viola más.


chancho

(foto que me envia mi primo de Malargüe de cómo él castra a los lechones. Lo estamos pensando en traer como consultor)

  • Coliseo Público: Llamese a licitación la construcción de un coliseo donde se encuentra actualmente el Museo de Arte Moderno en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza, plano a diseñar por Cristian Raconto. Cosas que no pueden faltar: un sillón de la gran siete para el señor gobernador con muchos almohadones rojos, uvas, vino tinto, una bata. Que todos me pregunten que onda, y yo bajo o subo el dedo y ahí mismo y saliendo por todas las cámaras salimos en televisión ejecutando a LO PEOR DE MENDOZA, a CUALQUIERA QUE HABLE MAL DE MI, COBOS INCLUDIO. Por supuesto que siempre voy a mandar el pulgar para abajo así todos salen contentos.
Anuncios

octubre 9, 2009. Etiquetas: . ideas para mendoza.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: