Carta al señor Obama, ganador del premio nobel de la paz 2009-2010

Señor Obama

Cómo está señor Obama. Mi nombre es Contador Celso Alejandro Jaque, actualmente gobernador de la ciudad de Mendoza, Argentina (país este gobernado por la Señora Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, esposa además de Nestor Kirchner, quien fue presidente de la Argentina en el período 2003-2007, con vicepresidencia de Danielito Scioli, que ahora labura de gobernador de la provincia de Buenos Aires, no confundir con la ciudad que esa la gobierna el careta de Macri, que es muy insoportable y cheto, y se las creeeee un asco, y el otro el colorado también un careta que el padre y el abuelo tenían mucha guita y así estos no han laburado en su vida. Ni hablar de Cletito, el corredor profesional Cobos que acá en Mendoza Obama, se cuentan muchas cosas horribles del tipo, que algún día te contaré pero personalmente a vos solo, ya vas a ver. DEGENERADO RENUNCIA!!!! DALE ESE PUESTO A ALGUIEN QUE LO NECESITE MAS LA PUTA MADRE)

Primero de todo, lo quiero felicitar. Usted debe ser uno de los mejores, sino el mejor, presidente del mundo. Aparte negro. Con esto no lo quiero discriminar de ninguna manera que se entienda, de hecho yo también acá en Argentina soy petiso y de cara nada, normal. No llamativo nada más, pero petiso también. Pero si usted se fija sin que se ofenda, muchos presidentes de las películas también son negros:  El Quinto Elemento, una muy buena película con Bruce Willis, u otras que la verdad que no recuerdo ahora por los nervios. Bueno la de Bruce Willis está muy buena, es del futuro, sinceramente las mejores de Bruce son las Duro de Matar, las tres muy buenas, muy buenas. Ahí también, si no me equivoco Bruce Willis ha tenido amigos negros, el de la primera estoy seguro que era un negro, que se hace amigo y es un gordo muy animal y gordo, bueno ese personaje estuvo muy bien. Bruce Willis es un muy buen actor, y parece muy amigo de los negros. Como primer presidente negro de Estados Unidos usted está haciendo un muy buen trabajo, excelente señor Obama, excelente.

Es el presidente lejos mejor de todos HOY. De existir Perón no hay manera que usted sea el mejor esto sin ofenderlo pero es que el general no solo era un tipo militar fuerte, con facha, alto. Si no que además tenía una mujer que era la mejor del mundo sin discusión absoluta, bueno seguro que usted conoce quien es EVA pero es como si le dijera Marilin Monrroe pero encima peronista, linda y gamba. No hay más minas así, acá en Argentina no hay mujeres así. No quiero decir en todo el mundo porque quizás usted conoce por allá (aparte me enteré que usted vivió en Hawai, no si el tonto le dicen che??? vivir en el lugar que se filmó la isla de Gilligan y tantas otras series y películas muy lindas, cocos, bueno de todo. Está bien, hay que darse los gustos en vida, si no? por más que esté el cielo hay que estar bien cómodos acá con lujos, bacán) Dentro de todo, más allá de EVA que es la mejor, como Julia Roberts joven casi. Usted es muy buen presidente, el mejor de hoy.

Quiero felicitarlo por su premio NOBEL que justamente ha ganado, sin embargo hacer el doblete con el oscar como el otro, qué difícil, aunque podría salir en una película de presidente negro. ESO LE SALDRIA MUY FACIL!!! Na era un chsite. Igual el Al gore, habrá clavado Nobel y Oscar el mismo año pero no era presidente como usted que la tiene bien pisada ahí para 8 años más. Póngale no más y lo invito a Mendoza cuando quiera a traer sus premios incluido el NOBEL que de paso si está pensado donar algo de plata no vendría nada mal.

Saludos y Estimaciones tiene abierta las puertas de mi casa en Malagüe y en la casa de gobierno


Contador Celso Alejandro Jaque

Gobernador de Mendoza, Argentina

Fines del 2009

Anuncios

octubre 10, 2009. amigos.

3 comentarios

  1. osvaldo cava replied:

    Como ciudadano porteño de “mi Buenos Aires querido!, quisiera que la embajada Argentina en EE.UU., le hiciera
    llegar como obsequio un CD con la traducciòn del tango
    “Cambalache”, y, quizàs no vendrìa mal hacerles igual obsequio a los jefes de estado de los paìses del primer
    mundo pero màs devaluados moralmente, como es el caso del
    personaje que recientemente alguien le dejò un “mensaje”
    más elocuente que las palabras.

    Qué tal parece si el famoso “Cambalache” se cantara a
    manera de un himno internacional, en la apertura de las
    reuniones CUMBRES como la ùltima llevada a cabo en Copenhague
    (¿?)

  2. oscar payetti replied:

    EL MUNDO FUE Y SERA UNA PORQUERIA, DICE LA LETRA DEL
    TANGO CAMBALACHE……..

  3. Raul Leon replied:

    EL PREMIO A LA ESTUPIDEZ YO SE LO DARIA A OBAMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: