ATENTADO COBISTA? A ALGUIEN LE EXTRAÑA A ESTA ALTURA?

Y sí, se iba a notar. Claro, cómo el DEGENERADO INNOMBRABLE SE IBA A QUEDAR EN PAZ.  Me han contado informantes de primera mano que el BELCEBU de Cleto COBOS tiene amigos muy poderosos que se encargan de hacerle la vida imposible a los virtuosos  (como yo sería uno) bueno entonces estos tipos muy degenerados que me odian se ponen a ver cómo pueden molestar.

(A las pruebas me remito)

Como veran en la foto que muestro arriba que pasa? QUE ME HAN SACADO DE LA FOTO, ME HAN SACADO EN UN HECHO DE CENSURA FRAGANTE. Como es posible que justo justo no salga mi cara. Sí salen la cara de la reina total hermosa Cristina Fernandez de Kirchner y también la otra la Mirtha Legrand. Esa tarde se me ocultó la cara justo que yo me he producido con todas las luces con un sombrero hermoso de vaquero que me quedaba muy bien la verdad (esto no lo debo decir yo pero el comentario de la gente en general era ese que me quedaba muy bien y me hacía un poco más alto)

Entonces me meto en internet y veo esta foto. Me enojé tanto, con tanta furia que empecé a putear a todo el mundo con voz fuerte porque de verdad hay cosas que no me gustan, que jueguen con esto es feo, con una foto así tan hermosa donde podríamos haber salido los tres re bueno hubiese estado

CLETO LAS VAS A PAGAR TODAS JUNTAS, TE LO JURO POR LA VIRGEN NIÑA

marzo 3, 2010. enemigos.

One Comment

  1. LA TIENEN ADENTRO HIJOS DE SU MADRE, CELSISMO 2011 RELOADED (COMO MATRIX 2), VIENE CRIS ESTA TODO BIEN AGAIN, ¿GOBERNADOR, VICEPRESIDENTE O GRAN ELEGIDOR? « El diario de Celso replied:

    […] que no como el 2009 (ver acá donde cuento todo como fue), donde malas yerbas de la nación mundial, el demonio, COBOS MISMO, […]

Responder

Trackback URI

