Minería San Jorge, Celso 2011, necesitamos guita ya. Feliz día vírgenes!!!!

Hola amigos cómo estan, no he escrito porque estoy a mil, A MIL, con la gestión, esto arde, hay guita capaz. No saben lo que es gobernar es todo el tiempo GESTIONNNN, y armar, acá, allá. El turco, el chiqui, los otros, son bravos, los intendentes también eh?

Y encima, ahora se termina el año amigos. Uno no puede evitar un balance, extrañar, saber que hay amigos que nunca más estarán. Querido Néstor, sufrí tus furias, tus locuras cuando decías “llévense a este enano pelotudo por dios…” tus miradas de odio, cuando nos arrojaste carpetazos si te pedíamos guita para el monumento a Batman..en fin te vamos a extrañar. Es cierto que ahora nos siguen puteando, no es lo mismo, se  extraña tu furia, tu bronca. A nadie le vamos a tener tanto miedo como a vos querido Néstor…

En fin, quilombos, los médicos son cualqueira, de nuevo. ¿A alguien le extraña esto a esta altura? y el Turco Adaro que dice que tener a RICO fue una verguenza!!!! QUE SE CREEN DEGENERADOS CIPAYOS, EL JEFE SOY YO!!!! Y NADIE HABLA, CALLENSE SEGUNDONES, FUNCIONARIOS, DE CUARTA. Los funcionarios son cualquiera, tendrían que rendirme pleitesía, como el Chiqui ponele, ese me gusta, se come el maso, es obediente, me trata bien “andate a dormir capo, yo arreglo todo” me dice; porque él sabe, soy malo con los papeles, me pierdo, un quilombo. Pero el TURCO NO NO NO, No me gusta ahora que es buena onda y es de los derechos humanos, no me gusta; el que anda bien es el gordo Ciurca, ese sí, obedece y aparte tiene iniciativa, me gustó mucho como filma a los pobres que pellizcan los niños, QUE MAL ESTA ESO POR DIOS, no que los filmen, sino que pellizquen a los niños, ahí mismo los tendríamos que matar, de onda no puede ser…la ley del Talion o como se diga.

(Quienes son estos viejo??!?!?!?? Si alguien del gobierno mira esto por favor identifíquenlos y métanlos presos hasta que salga el tema de la mina. Pegarles mal y si son hombres CASTRACION QUIMICA URGENTE)

Necesitamos renovar esto, cambiar la constitución que no se acabe ahora en octubre que siga, conseguir guita de las minas. Otra cosa que me jode, ESA MINA SAN JORGE TIENE QUE SALIR YA!!!! NO VA A VENIR UN PELADO AMARGO A DECIR QUE NO. ¿¿QUIEN TE CREES QUE SOS GUILLERMITO CARMONA???, NECESITAMOS GUITA GUITA GUITA. Gioja por ejemplo, ¡¡¡PUM!!!, el va y las hace, por que no puedo ser yo como Gioja? DEJENME SOLO HACIENDO TODO SINO, en serio, eso sale, es Plata, mucha guita, los diarios todos están ayudando, ya les ponen plata y hablan macanudo de la mina. LISTO CARMONA FIRMA QUE NECESITO GUITA QUE QUIERO SER COMO GIOJA O MEJOR, tenemos que actuar por un 2011 a todo motor con Celso gobernador de nuevo, intendente o por qué no un Cristina-Celso, la mina SAN JORGE debe salir a cualquier precio, aparte que calienta, ¿!¿!¿!¿!¿!¿!saben la cantidad de tiempo que lleva que el río no sirva!!?!?!?!? Por dios, de acá que hagamos todo pelota son como 10 años, ya es otro país, seguro salen máquinas que limpian todo, no sé, lo que importa es que se haga ahora para tener guita

Ah cierto FELIZ DIA DE LAS VIRGENES!!!!!!

(P.D.: Agradezco a el Proyecto San Jorge por auspiciar este espacio a partir de hoy con una publicidad acá al costado a la derecha…gracias muchachos,tranqui que sale esto)

 

diciembre 6, 2010. Etiquetas: , , . Celso Presidente 2011, ideas para mendoza.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

