Carta a Lula Da Silva

Estimado señor Lula,

primero que todo no sé nada de portugues, así que le mando esta misiva en español que es mi idioma.

He leído en los diarios que usted ha dejado la presidencia de Brasil, y que lo ha reemplazado una señora. Yo no voy a opinar pero me parece que usted está para otra vuelta y podría haber reformado la constitución, yo en Malargüe mandé esa y todo bien. En fin, no quiero opinar pero usted es un grande, busqué en Internet y aparece en todos lados!!! muchos de esos idiomas yo no los manejo, pero se ve que es famoso la verdad.

El motivo de esta carta más allá de hacernos amigos, es ofrecerle a usted una membresía VITALICIA en el Celsismo; seguramente usted ha escuchado nombrar algo de este movimiento que está muy fuerte acá en Argentina. El Celsismo es un movimiento político formado por LOS CELSOS que insiste en ofrecerle a todo el mundo diversión, política, rapidez, gestión, pilchas, entretenimiento, reflexión contención y abrazos. El líder indiscutido de este movimiento es quien le escribe por ser el portador del nombre y de la idea original.

Si usted nos manda su dirección le enviaremos una caja a retirar en la terminal de su ciudad donde encontrará un poster, una remera, pines, una gorra, un manual del líder moderno de recientísima edición. Y con esto SIN NINGUN CARGO, usted queda inscripto en el CELSISMO para siempre, contando con todo el equipo de LOS CELSOS para lo que usted necesite. Lamentablemente no podremos costear el precio del flete, por lo tanto usted tendrá que pagar al retirar la caja.

Un abrazo afectuoso y un cariño de su líder y amigo

Contador Celso Alejandro Jaque

p.d.: usted sabe de alguna pensión barata o un camping piola en Brasil? uno de los integrantes de mi equipo piensa tomarse vacaciones allá y anda medio flojo con la plata, le agradecería el dato. SI no es mucha molestia el podría quedarse en su casa y se lo mando con la caja del CELSISMO, o de última acampar en su patio

Anuncios

febrero 11, 2011. amigos, Celso Presidente 2011.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: