CAMBIO DE PLANES: CELSO GOBERNADOR 2011, La Venganza!!!!

(The Bests!!!!!!)

Esta foto amigos que inaugura esta reflexión ha sido uno de los éxitos más perfectos de mi carrera como líder mundial del Celsismo. Paulita Chavez, una diosa la pendeja, la verdad. Yo soy seguidor de la carrera de Paulita Chavez muy intensamente este año, donde en el bailando hizo un papel dignísimo representando a la VERDADERA MUJER ARGENTINA. Pàulita te amo, sos una genia, te quiero. Espero que este sea el principio de una amistad para siempre, y me alegro que te hayas alejado de Peter, que tiene pinta de tirado, de negro; vos con lo hermosa que sos (no sben los detalles, por dios, es una diosa!!!!) das para más, para un tipo con más guita.

 

Bueno eso no fue nada, porque no saben lo que fue a la noche, en el estadio único de La Plata Nestor Kirchner. Por dios, que lujo, que de primera, y yo estaba sentado, a la derecha Gioja, abajo la Reina hermosa mi amor, por ahí el Scioli, que para mi la hace de primera mal, siempre cae parado, con esa cara . Pero no fue todo sin inconvenientes, el demonio mismo quiso meter su cola en la celebración y como pueden ver en la foto número 3, esta imagen salió en la televisión, donde como se ve claramente mi rostro queda tapado estratégicamente por la mano buena de Scioli. ¿No será mucha casualidad? No tendremos un espía dentro del movimiento?

 

(Como te ODIO A VECES DANIEL, O NO ME ESCUCHABAS ACA CUANDO TE DECIA LO DE LA MANO!?!?!??!?! TENES QUE SER TAN PESADO PORQUE SOS ALTO??!??!?)

 

Menos mal que Celsito no se come UNA entonces llevé a mi fotógrafo que me sacaba hasta cuando llamaba a mi madre para preguntarle como se me veía en la cámara; ahí fue cuando le intenté pedir a Scioli que me deje de tapar porque francamente me había hecho ir al pepe si no se me veía en cámara. Daniel no me escuchó, yo tampoco insistí la verdad

 

(Alejandro si ves este post, MANDATE A MUDAR YA MISMO CON ESTAS FOTOS, APARTE HORRIBLES, NO ME GUSTA COMO SALIS EL CUTIS DEMASIADO PINTADO, NO PARECES VOS, NO ME GUSTA, SE TE VE LA PELADA)

 

Bueno entonces como la verdad que me gustó muchísimo estar ahí de nuevo en primera A, y conocer a Paulita Chavez, y bueno como capaz que el Tomba gana una copa importántisima que está jugando…creo que ME VOY A LANZAR PARA LA GOBERNACIÓN DE NUEVO PARA ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que ya mismo reformar la constitución para lo que le voy a pedir al Alejandrito Cazabán que rompa todos sus carteles con su cara, y a todos los que estaban haciendo campaña también porque salgo de nuevo. OH SI NENA, CELSO EN LA RUTA DE NUEVO, olvídense todos los que se medían esta banda, DE ACAAAAAAAAAAAAA me la sacan!!!! porque va de nuevo, va de reloaded, va de diversión y celsismo, no me voy, saquen los carteles ya MISMO!!! NADIE VA A SER GOBERNADOR Y EN DOS SEMANAS CAMBIAMOS TODAS LAS CONSTITUCIONES QUE HAGAN FALTA, CELSO 2011…LA VENGANZA.

febrero 18, 2011. amigos, Celso Presidente 2011.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

