DESMENTIDA OFICIAL: CELSO NO HA HECHO LO QUE DICE LA wikiPEDIA

MOMENTO; CORTEMOSLA CON LOS QUILOMBOS DE ARRIBA. Señoras y señores, nuevamente, parece que COBOS EL MALVADO Y MUCHA OTRA GENTE QUE ME ODIA Y HASTA ES MUY CERCANA A AMI…bueno, la cosa es que me han metido mano en Internet!!!!! Y esto ha sido tapa de varios matutinos porteños, lo que me deja como un tipo sencillo, más bien modesto en facha, pero muy capo a la hora de liderar que tiene llegada a Buenos Aires y los Estados Unidos aunque a la vez me haga querer pelear con Cristina o no sé que pretenden DEMONIOS DE-GE-NE-RA-DOS!!!!

 

(Con el señor embajador Wayne, al que contacté creyendo que era pariente de Batman, cuyo nombre en americano es Bruce Wayne, eran las épocas locas en que casi gestionamos la venida de Batman; un tipazo el vago asi que no crean lo que dice la WikiPEDIA por favor, es mentira)

 

Resulta que parece que existe en Internet una página llamada WikiPEDIA que cualquiera, repito, CUALQUIERA, ya sea mendocino, sanjuanino (Gioja todo bien) Riojano, o Porteño, Cordobez; de chile, hasta Bolivianoooss!!! cualquier persona puede meterse entendes, todas las oopninions valen lo mismo!!!! y está manejada por un tipo que no me digan que no parece un malo de Batman, en serio diganmelo. Todos estos han puesto cosas en Internet sobre cualqueir persona irresponsablemente. Más en casos como yo donde soy famoso, y tengo mucha presencia en medios, entonces soy carne de cañon para la infamia. Porque Aranita me contó, según pudo entender de la lectura de los diarios, que alguien se ha metido en este Internet llamado WikiPEDIA y ha editado todos datos mios como que me junté con gente de AMERICA!!!! JAJAJAJAJAJ y que encima les dije que me dieran policías porque Mendoza está muy mal con la seguridad, (Algo que todos sabemos bien) pero que gracioso, JAJAJJAJA  mirá que yo voy a ir a hablar con la gente esta que ni sé quienes son y voy a quedar mal diciendoles cosas malas de la provincia. ESTO NO ES ASI Y ES UNA DIFAMACION HACIA MI RELACION CON CRISTINA DE KIRCHNER. No les creas Cristina!!!!! Por favor, es mentira!!!!!!

 

(EL dueño de wikiPEDIA, no si no parece un garcha ah!??!?! JAJAJAJA andaaaa este tipo te caga al toque mirenle la pinta!!!!)

 

Yo he ido muchas veces a Buenos Aires, muchas, no se pueden contar de tantas que son. Y cuando vas te hacen reuniones, te traen te llevan, te manosea, entonces no sabes donde estas bien. Recuerdo haberme juntado por esas épocas con gente importante de Estados Unidos (no sé sinceramente si eran estos que nombran; pero sí recuerdo a un Wayne al que me buscó la intelligentzia del Celsismo cuando estábamos intentando saber si había parientes de Batman en algún lugar, Bruce Wayne en Inglés es lo mismo que decir Bruno Diaz en español, y Bruno Diaz, todos lo saben, es Batman) pero nunca les hablé mal del gobierno, sólo les conté mis planes sobre Batman, que no tenían nada de mal, o muchos otros como la castración química, que todos aplaudieron. En fin, nada me pudre, me pudre, me harta justo cuando estaba planteando sacar el temita de la re-gobernación con el cambio de la constitución?!??!!? QUE PASA; ESTAS NERVIOSOOOOOOOOOOOO ADARO???? COBOS??? CORNEJO??? IGLESIAS???MIRANDA QUE SALIS CON PRINCESA HOTTTT???? RAQUEL BLASS?!???? PACO PEREZ????!?!? CAZABAN!?!?!? ORLY TERRANOVA!??!?!?!?ADAROOO???!?!?LOS ABOGADOS DE DERECHOS HUMANOSOS?!?!??!GIMENES???cARMONAA?!?!?!? GINER???!?!?! RACONTOTOT’?? cassisisaaa”’????”?”?”  DEMARCHIII’00’0==!=!=!=!=NLASDJFBDSALJK NDSAF…..Ç_ ,nbv

ESTAN TODOS NERCVIOSOSS?!?!? O ME PARECE A MI =?!??!

 

febrero 25, 2011. amigos.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

