LA TIENEN ADENTRO HIJOS DE SU MADRE, CELSISMO 2011 RELOADED (COMO MATRIX 2), VIENE CRIS ESTA TODO BIEN AGAIN, ¿GOBERNADOR, VICEPRESIDENTE O GRAN ELEGIDOR?

(Foto de la vendimia 2009, donde se demostró que quisieron ocultar mi cara delante de todos, esta vez no va a pasar)

EHHHHHHHHHH me acabo de enterar la última!!!! Parece que Cristina Kirchner, sí mendocinos y mendocinas, LA MISMISIMA PRESIDENTA DE LA NACION SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

No doy más de la alegría, se sentirme hermoso tocado por dios mismo en una mejilla, momentos como estos me hacen saber que soy el lider maximo de esta región, uno de los más grandes del mundo de toda la tierra. Sí señor, chupenlaaaaaaaaaaaaaaaaa mal nacidos, la tieneeennnnnnnnnnnnnn ADENTROOOO, SAQUENSELA CON DOS PINZAS MALNACIDOS DEGENERADOS. CHUPEN MAMEN Y NO DEJEN DE MAMAR voy a estar en el palco igual que el 2009 con ella, la más hermosa de toda la ciudad y del mundo. Parecería que ella se enteró de mis planes de transformar la constitución para ser RE ELEGIDO GOBERNADOR DE MENDOZA 2011, bueno y en esta ocasión me daría todo su apoyo, ya sea para elegir al que se me cante o para ser yo mismo si así quiero. Y saben que ahora estoy viendo que hago, la voy a pensar un poco, no la voy a regalar, ok?

Espero que no como el 2009 (ver acá donde cuento todo como fue), donde malas yerbas de la nación mundial, el demonio, COBOS MISMO, lograron opacarme como muestro en la foto, esta vez no, esta vez voy a estar al palo mal.

Saben quién el Gobernador? YO saben quien va a elegir al próxima? YO TAMBIEN (y otros que ayudan) y SABEN QUE? La vamos a hacer corta, porque I’m Back…CELSISMO 2011 RELOADED ¡VIVA LA VIRGEN NIÑA! ¡VIVA EL CELSISMO! ¡VIVA LA CASTRACIÓN! ¡VIVA DIOS! ¡VIVA EL CURA PATO! ¡CRISTINA TE AMO, QUIERO SER GOBERNADOR O TU VICEPRESIDENTE PENSALO POSTA! (es en serio esto último es el anuncion oficial de ser Vice, se me acaba de ocurrir posta )

febrero 27, 2011. amigos, batman, Celso Presidente 2011, enemigos.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

