Celso va por la re-elección. El gran elector ahora gran gobernador. Pinta bien

Como puede ser amigos que este Celso, que la parió mal en las elecciones, que maneja la vendimia, que es una estrella de cuyo, del país, del mundo y de latinoamérica; como puede ser que este celso que en la vendimia es la estrella. Que soy EL GRAN ELECTOR APARTE!!!!!!!!!!!!! Como puede ser que se le anime una banda de hippies grasientos buenos para nada que se llaman artistas!!!!!!!!!!!. NO ME HAGAN REIRRRRR USTEDES NO SON ARTISTAS

(Acá si tenemos verdaderos artistas viejo, Pablito y Carlos Calvo. En mi próxima gobernación nos gastamos toda la plata de la vendimia en traer a estos dos y matarnos de risa y recordar lindas cosas)

Artistas en serio puede ser un Alfredo Alcon, un Diego Torres, un Gastoncito Paul, Gonzalito Heredia, un Facundo Arana. Capos así hermano, no ustedes, negros de cuarta. QUE ME HACEN  LA GUERRRA Y ME LAS VAN A PAGAR

QUIENES SE CREEN QUE SON, encima en San Juan Gioja se larga a su TERCERA gobernación. Acá viejo hay que cambiar cosas en serio, cambiar las cosas de fondo, conseguir ya la reelección y abrocharme a mi mismo al sillón ese porque pensemoslo SI SOY EL RAN ELECTOR QUE MEJOR OPCION QUE ELEGIRME A MI DE NUEVO. Sería lo más lógico, de hecho antes de todo el quilombo, del cual NO QUIERO HABLAR NUNCA MAS, yo le hablé a Cristina en secretito que me iba a tirar a la relección. Le dije “Cristina, me largo” “A donde Celso?” ” A la reelección Cristina” y ella me tocó la mano y me dijo “No seas gil” dándome a entender, claramente, que ella me tiene para más, que ella me puede llegar a estar considerando para embajador, para vicepresidente. Por ahora no descartaría ninguna de estas ideas pero también me gusta pensar en sacrificarme y meterme de lleno a la Gobernación por dos o tres veces. Me gusta la idea, pinta.

marzo 12, 2011. amigos, Celso Presidente 2011.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

