Preguntas sin respuestas sobre mi futuro. A DONDE VAMOS A IR A PARAR CON TODO ESTO?!?!?!?

(Y este quien es que viene a la provincia y no pasa por mi despacho? Qué tiene que ver el chueco Mazzón con esto? Por qué sale el DIARIO UNO en la foto? Preguntas sin respuestas)

 

Quiero aclarar algo ya mismo, inmediatamente. Yo no apoyo ni dejo de apoyar a ningún candidato en especial. O sea, me da igual, lo único importante para el Celsismo es que yo me acomode en un puesto muy importante a nivel mundial.

Opciones? estamos evaluando una cancillería provincial, una embajada en un país BUENO (con traductor por favor), la Vicepresidencia, la Presidencia, la Gobernación, la Vicegobernación, o una participación en el Bailando 2011. CUALQUIERA DE LAS OTRAS OPCIONES NO ME INTERESA Y NO VOY A POYAR.

Para que sepan TODOS, no me interesa apoyar a nadie, excepto a mí, he ahí por lo cual hemos mandado un proyecto a la legislatura que contempla mi reelección. Imagino como todos saldrán a hablar pestes,¡¡¡¡NO ME IMPORTA, SI HEMOS MANDADO ESO ES PORQUE LA GENTE ESTA LOCA CON QUE YO SEA SU LIDER, PUNTO!!!!

En el peor de los casos quisiera que se entienda que yo apoyaré al mejor celsista, pero no descarto apoyar a otros que me traigan cosas lindas también, ojo. Hasta ahora el mejor viene siendo el Chiqui Cazaban, que incluso ha comprado un espacio de publicidad en esta bitácora sin que medie mi influencia, es algo que él solo negoció con los líderes del celsismo

Otra cosa, la última, por qué vino el cantante de U2 a Mendoza y no me visito?? QUIEN SE CREEN QUE SON HIJOS DE SU MADRE?!?!?  CASTRACIÓN PARA BONO VOX INMEDIATAMENTE Y QUE NUNCA MAS PISE LA PROVINCIA NI EL NI NINGUNO QUE HABLE INGLES, A PARTIR DE ESTE MISMO INSTANTE.

Disclaimer: la publicidad que figura en este sitio no repercute en el armado de las internas ni nada que ver, es un juego limpio donde ganará el más celsista

abril 8, 2011. amigos, Celso Presidente 2011.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

