CLETO SE VA, quien tiene el cetro del mal actualmente? CELSO EL CAZA MONSTRUOS

(Prueba del traspaso de un demonio a otro, pueden verse los ojos locos y la mirada enferma del nuevo DEMONIO, estemos alerta)

Mendocinos, harto de las mentiras, del manejo subterráneo del mal, de las vísceras al aire de la república. Yo, su servidor, Contador Celso Alejandro Jaque daré a conocer las VERDADERAS causas por las cuales el innombrable, belcebú, el anticristo degenerado de CLETO COBOS ha dimitido de sus intenciones de dominar el mundo. Pero ¡OH!, no se relajen, aprieten nuevamente sus esfínteres, porque no es que el mal se ha rendido NO SEÑOR, ha vuelto y más poderoso y terrible que nunca, a saber…

Como es de público conocimiento CLETO es el mal total, TOTAL, un tipo capaz de matar a una viejita con tal que le publiquen una opinión, un ser despiadado que se da la gran vidurria en cualquier lado, mientras yo, el verdadero lider de Mendoza, nunca está bien o completamente reconocido por el pueblo, la nación y la televisión porteña. Es quizás un piedra en el camino que Dios ha puesto para mí,y estoy dispuesto a sortearla para lo cual necesitamos saber bien que CLETO NOOOOOO SE HA BAJADO DE LAS INTENCIONES DE LA PRESIDENCIA..sino que el demonio que lo poseía ha mutado de él hacia uno de sus colaboradores más cercanos…el SEÑOR CORNEJO, en esta nota adjunto las fotos probatorias donde se distingue el fuego fatuo de la maldad y el mal que se desprende de Cornnejo. CUIDADO

(Blade el caza vampiros, la vi anoche en Space, me sentí muy identificado con el chabón y su pelea con el mal, me gustaría tener una espada. No me gusta que sea negro. CELSO EL CAZA MONSTRUOS, o algo así)

Esto es un inconveniente para mi? No señor, estoy más que acostumbrado a pelear contra el mal, lo oscuro, los radicales. No es nada para mi, me cago de risa un poco, pero eso sí: LOS MENDOCINOS DEBEN SI O SI VOTAR Y APOYAR MI REELECCIÓN, SINO SE PUDRE Y ESTO PUEDE SER CUALQUIER COSA, EN SERIO. Si hay alguien en Mendoza que tenga cancha de ida y de vuelta con esto soy yo, alguien capaz de desbichar, sacarse a un tipo de encima y ponerle agua bendita en la frente en un solo movimiento.

VIVA LA VIRGEN NIÑA, VIVA EL CELSISMOS MOVIMIENTO CREADOR DE VIRTUDES Y ALEJADOR DE MALES Y DEMONIOS, VIVA CAZABAN (viva patrocinado)  VIVA MI MADRE, EL CURA PATO Y LA CASTRACIÓN

abril 11, 2011. batman, cumpleaños, reflexiones.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

