Francisco “PACO” Perez, El Elegido del CELSISMO

(El elegido, un crack un número uno, mi favorito desde siempre)

Mendocinos, habemus nuevo CELSISTA. He ungido en el día de hoy, por obra y gracia de la iluminación divina y la guita fresca de las minas a mi futuro heredero simbólico, político y del porotaje…Francisco Paco Perez.

No importan los detalles grosos del detalle de por qué lo elegí. La cosa es que Paquito, uno de mis mejores amigos y compañeros desde siempre que es una masa y aparte Liceista del excelente Liceo Militar, ha sido elegido en un alumbramiento de toda Mendoza.

Sinceramente no creo que haya ningún problema en ser gobernador, yo le transmitiré personalmente como es la onda con todo

(Paco, sí o sí tengo que tener un cargo piola, tengo una servilleta del restaurant de anoche firmada por el chueco donde dice textualmente “Cargo Internacional que no sea Chile” si querés te la mando con el Aranita)

¡¡¡VIVA PAQUITO PEREZ, VIVA LA VIRGEN NIÑA, VIVA EL CELSISMO POR SIEMPRE!!!! ¡¡¡VIVA LA MINERIA CARAJO QUE VA POR SU SEGUNDA GOBERNACION!!! VIVA CAZABAN (viva patrocinado hasta agotar stock de 5 unidades)

Actualización: Me acaban de mandar foto oficial de campaña, dusfrutenla.. PACO TE AMOOOOOOO

Actualización 2: Chicos los AMOOOO, no se olviden de mi por favor, voy para algo groso

abril 13, 2011. amigos, batman.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

