Paco TE AMO, un buen Celsista. Mensaje a todo el partido: Sí o Sí me tienen que meter de diputado o donde sea que sea groso y haya cámaras. NO SACAR LOS PIES.

(shhhhhhhhhhhhhh, LA TIENEN ADENTRO, shhhhhhhhhhhhhhh calladitos vayanse a tomar la leche JAJAJA Si no nos cargamos facha ¿no? JAJAJJAJA COBOS, miren si no somos parecidos, jajajjaja que grande PAQUITO VIEJO Y PELUDO!!!)

Mendocinos, perdón por haberlos tenido tanto tiempo sin novedades. Son días felices para todo el Celsismo, sinceramente creo que hemos elegido bien. Que Francisco Paco Perez expresa lo mejor de este movimiento Celsista superador (por mucho) a Perón y también a Nestor y Cristina, esto lo digo con una mano en el corazón, y no sólo es expresión mía sino de multitudes (multitudes en serio) que vivan, festejan, vitorean cada decisión y pestañeo de este, YO, su líder y hermano querido y viejo nomás: Contador Celso Alejandro Jaque.

Es así Francisco Paco Perez (nombre largo, necesitamos nombre artístico urgente, Aranita anotar esa) reúne en su cuerpecito y su estampa todas las cualidades mias, y del movimiento, a saber: caradurez, atorrantez, prestancia, gracia, ligereza moral, altivez innecesaria, gusto por los perfumitos, ignorancia plena del funcionamiento democrático, dificultad en la atención, falta de prudencia, escasez de discreción, pretensiones desmedidas, desconcierto ante la presión, etc.

(Esta es una foto hermosa, bellísima, me hace poner bien, sentir que está todo bien con todos, que me sostienen y me alzan hacia la cima del techo del mundo hermoso. Me deja tranquilo sentir que no voy a dejar de vivir en un carguito, PACO está mal si te digo que me pasan cosas con vos? 🙂 )

O sea EL CHABON ES COMO YO PERO MEJOR TODAVIA (PERO NO ES LIDER DEL CELSISMO, aclaro) PERO SI O SI TENGO QUE SER DIPUTADO, SI NO ME ACOMODO POR AHÍ ESTÁ MALISIMO TODO Y SE VAN A LA PUTA MADRE, NO ME IMPORTA, NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN.

Igual, todo puede cambiar si la señora Cristina me dice “petiso, vení, sentate ¿querés un jugo? [ya he comentado la calidad de los juguitos de la Casa Rosada, IMPRESIONANTES, deben ser carísimos, Aranita averiguame esa se me había olvidado] ¿por qué no te vas a la embajada de Hungría?”  Bueno cosas así sí, pero tienen que ser POSTA, si no no quiero nada o sea que me pongan INMEDIATAMENTE DIPUTADO. A VER QUE SE ENTIENDA CUANDO UNO YA TIENE UN NIVEL DE VIDA GROSO NO PUEDE BAJAR, YO NECESITO SECRETARIOS, CHOFER, BACANERÍAS, NO TENER LÍMITE CON LA MOSCA $$$$$$, GENTE QUE ME HAGA CASO, ETC. NO SE PUEDE PASAR A SER UN NEGRO DE CUARTA QUE NADIE JUNA O HASTA QUE ME PUEDEN PUTEAR POR LA CALLE. Esto le tengo que también decir al Paco, que no se vuelva loquito con los lujos y las cosas lindas que tiene la gobernación, hay que saber que uno podrá ser gobernador, pero NO  todos pueden ser un referente mundial, un tipo famoso, una figura destacada del universo total desde siempre, como soy yo, Celso.

En fin, vamos, pongámosle a fuuuullllllllllll, Paco no me le aflojes, dale metele que vamos todos juntos ahí y nos pasamos otros 4 añitos cómodos, tranquilos, rompiéndola.

¡VIVA EL PACO PEREZ! ¡VIVA LA HERMOSURA DE SER LIDER!¡VIVA EL CELSISMO AL PALO!¡VIVA ALEJANDRO CAZABAN (viva patrocinado hasta agotar stoc de 5 unidades)¡VIVA LA VIRGEN NIÑA!¡VIVA EL CHUEQUITO MAZZON EL PRIMER CELSISTA!!

abril 16, 2011. batman, Celso Presidente 2011, ideas para mendoza, reflexiones.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

