URGENTE: Mensaje para la gente del HOTEL

(¿Casualidad permanente? o el enviado divino?)

A ver, para ser muy muy claros, estos son los cargos que me pintan y NINGUNOS OTROS Y SI NO LOS ARREGLAMOS NO HAY ACUERDO Y DESHACEMOS TODO Y NADA DE PACO NI EL GORDO CIURCA:

  • GOBERNADOR DE MENDOZA, hablando con todos, acordarse que no tengo hermanos, hablar con Tanús así apura la cosa
  • MARISCAL DEL NUEVO CUYO, no es mala esta, la tiraron los chicos a las apuradas, pero me pinta
  • FISCAL GENERAL DE ARGENTINA, una especia de justiciero que todos respetan y a la mínima de cambio CASTRACCCIONNNNNN
  • RICARDO TAPIA (ROBIN) Por qué no? por qué no ser humilde y decir, bueno que tanto, puedo estar para un poco menos que Batman, pero igual combatir el mal en el país
  • PRESIDENTE DE ARGENTINA, me pinta, sinceramente, un político que no quiera ser presidente NO EXISSSTEEE Y ES UN NABO
  • EMBAJADOR DE ARGENTINA EN EUROPA, país a determinarse, no me importa cual, la posta es que sea bacán bein, caro y que pague la embajada
  • JEFE DE DIPUTADOS NACIONALES, por qué no, si el Chivo Rossi se va para Santa Fe, no veo que me falta o que me sobra a mí para ser eso, anotarse con esta muy firme
  • CANCILLER, seamos francos, Taiana no existe
ACA ESTAN LAS OPCIONES, TACHEN, CORRIJAN PERO SALE UNA SI O SI,
ESTO YA ESTA HABLADO CON CRISTINA, EN SERIO. ESTUVE EN BUENOS AIRES Y TOMAMOS UNB CAFE Y HICIMOS ESTA LISTA LOS DOS JUNTOS SE LOS JURO POR DIOS Y POR LA VIRGEN NIÑA Y POR EL CURA PATO.
EN MEDIA HORA o en una hora, DOS HORAS COMO MUCHO, SI EN DOCE HORAS NO ESTA SE PUDRE….EN CUALQUIER MOMENTO EN SERIO

VIVA CAZABAN (viva patrocinado, queda uno mas y listo)

p.d.: PACO POR FAVOR NO SEAS MARICON, ES TODO O NADA, TE BAJO POSTA, LLAMO AL CHUECO, estoy desesperado en serio me voy a largar a llorar

abril 20, 2011. batman, Celso Presidente 2011, ideas para mendoza.

One Comment

  1. Ciclotimica replied:

    me encantan tus alitas Celso, a volaaaaaar!!!

Responder

Trackback URI

