Son una bosta, todos, Cristina te zarpaste. Reunión urgente en mi gabinete, empieza la Patria Separatista del Celsismo YA¡¡¡¡¡¡NESTOR KIRCHNER SE ESTA REVOLCANDO EN SU TUMBA!!!!!!!

Amigos, una verga esto. No lo puedo creer, me dejaron afuera, viejo yo no voy A LABURAR!!!!!!!!!!! AMPLIAREMOS

(nadie se acuerde de estas cosas,, no!??!?!? les di de comer, malnacidos )

P.D.: REUNION URGENTE: GUILLERMO CARMONA, ANABEL GONZALES AGASTI, DANTE GONZALES, JUAN CARLOS AGUILÓ Y TODOS LOS DEMÁS YA MSMO ME LLAMAN, SE PUDRE EN SERIO. ADELANTO LAS ELECCIONES. PACO SOS DE CUARTA, CARLOS CIURCA TAMBIEN, SONC UALQUEIRA, HIJOSDEPUTA

NESTOR KIRCHNER SE ESTA REVOLCANDO EN SU TUMBA!!!!!!!

p.d.2: Qué pasa con lo de Cerroni che??!?!? Me estoy yendo, me pintarON LA JETA LOCO. DEJENME IRME CON RENTAS DE ÚLTIMA!!!! NO LO PUEDO CREER, Cerroni, atendeme el teléfono!!!

 

junio 24, 2011. amigos, batman, Celso Presidente 2011.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

