TRAIDORES, EX AMIGOS, DEGENERADOS. ORDENO INMEDIATAMENTE REVISAR TODA LA CAMPAÑA

(¿Y esto?)

Qué es esta foto? Hablo de verdad, quiero decir las cosas claras. Por qué se permitieron sacarse esta foto cuando dije CLARAMENTE que NADIE PUEDE ACERCARSE A CRISTINA EXCEPTO YO. Por qué me odia todo el mundo? ESTAMOS LOCOS O QUE CARAJO PASA EN ESTA PROVINCIA ENFERMA?

Esta noticia me ha dejado CONMOCIONADO, estoy decidido a pegar un volantaso grande. Estamos agrupando a la tropa y uno a uno los vamos a citar a mi despacho para hacerles una prueba SECRETA de fidelidad; se nos había ocurrido apagar las luces y cuando vayan entrando les gritábamos con todo en los oídos y les pegábamos piñas en la espalda. Me gusta, pero más me gustaría poder verles la cara, estar sentado y preguntarles EN LA CARIPELAAAAAAA si son o no trancas, si son o no enemigos del pueblo, SI SON CAPACES DE CAGARSE EN TODOS COMO EL PACO PEREZ Y EL CARLOS CIURCA, QUE HOY SON ENEMIGOS DE LA PATRIA, Y CREO FIRMEMENTE QUE ATENTAN CONTRA TODOS LOS VALORES DE LA DEMOCRACIA Y DEL PUEBLO MALARGUINO. Me jode por Cristina, que seguramente está mal mal mal por la muerte de Néstor, que si viviera uno lo puede llamar y decirle estas cosas, pero ahora no, no está mas él, entonces nosotros, los líderes DE VERDAD, los capos los que nunca traicionamos NO TENEMOS CON QUIEN HABLAR, porque todos saben que las minas son más tontas y no atinan, eso lo sabe CU AL QUI E RA.

Tengo ganas que relancemos la campaña, posta, que busquemos opciones. No me van más el Paco y el Gordo botón este.

¡¡¡¡¡NESTOR KIRCHNER SE ESTÁ REVOLCANDO EN SU TUMBA!!!!!!!

¡VIVA EL CELSISMO!

¡VIVA LA AMISTAD, EL AMOR, LA ESPERANZA, EL PUEBLO ARGENTINO!

¡VIVA LA MINERÍA CORPORATIVA QUE DEJA BUENA GUTIA  QUE NO SE MANCHA A PESAR DE LOS TRIDORES!

julio 6, 2011. amigos, enemigos.

2 comentarios

  1. cecilia replied:

    Hola Hola!!! guau yo pense que era la unica que tenia ganas de salir un poco de si misma y sacarme MI Propia careta!!
    hoy me canse de mi y de ser tan…tan careta…pense que era uena y paciente…con migo con los otros…en realidad hoy veo que no eran todos unos caretas…sino yo que creia que todos son como yo y si yo siento pasion por algo tamien los que estan conmigo …y no che los que estan cerca estan porque son loquitos lindos, como vos como yo que te hacen el aguante porque tamien quieren ser aguantados,porque les phalta garra y toman un poco de la tuya en un momento o te presta de la suya en otros…pero no somos “piches de nadie!!! las cosas duran lo que duran y nadie caga a nadie…cada uno va por lo que le apasiona y la clave esta en AMARSE en SERIO como me amo a mi, me las aguanto tooodas por que se que siempre estare a mi lado…un amigo ,un compañero, una mujer. un homre …todos por igual…el para siempre signphica a mi entender,,,mas allá de todo!!! te perdono te acepto y te amo pero a esta atallla anda solo hermano , porque yo elijo hoy , tomarme el dia, estoy aca para que cuando regreses compartamos otra vez lo vivido…ESO es COMPAÑERISMO AMISTAD ESTAR EN EL MISMO CAMINO…seguir huellas…no es lo mismo que pisar en el mismo lugar…
    Exitos Señor… yo soy cecilia tengo 29 años vivo en ariloche, mi dire ceciliacalarota@yahoo.com.ar
    eso queria compartir un rato…puse que vivan los locos en google y aparecieron sus lires comentarios…y escrii yo tamien
    Un Arazo y quien sae algun dia …

    • yocelso replied:

      Cecilia, gracias por estos mimos en el corazón y la cabeza también. Re lindos re grosos

Responder

Trackback URI

