Día del amigo, reflexiones y tristezas de los traidores al CELSISMO

Hoy es el día del amigo, y no puedo dejar de pensar en todos aquellos, que en algún momento formaron parte del NUCLEO del CELSISMO y hoy no están, algunos porque sí, otros porque vieron más oportunidades lindas, no lo sé. Que no lo sepa no significa que no me amargue y me haga bolsa y me quede pensando horas sobre todos ellos.

(será todo lo pintón que quieran, por eso le decíamos Baby Face. Pero qué forro, no extraña estas jornadas de reflexión? estos momentos? FORRROOO)

  • Cristian Racontto: el primer traidor o uno de los primeros, qué te pasó loco a vos? Misterios de la fe, nada un chabón con el que recorrimos todo, que las pasamos todas y un día se puso en poronga y nunca más se lo vio. No puedo creer que tenga cara de dejarse la misma barba que le recomendamos los amigos en su momento. Repito, Cristian si tenés algo de amor en tu corazón, ¡sacátela! Y DE PASO SACATE LA CARETA DEGENERADO
(Carlos Rico, un técnico de la seguridad incomprendido para Mendoza, te quiero Carlos)
  • Carlitos Rico: se habrán dicho muchas PAVADAS sobre Carlitos, si era torturador, si no. Nunca se comprobó al final. De todos modos, si torturó (que no me cosnta) lo hizo contra los apoltronados de siempre, los que no AMAN A LA ARGENTINA NI AL CELSISMO. Entonces por eso se lo disculpa, después él solo se cortó solito, yo no lo llamé más pero lo extraño. ¡Los planes loquitos que hacíamos juntos! Es más, la idea de la castración que tantas alegrías nos dio fue idea de él, y nunca nunca la pudo ver implementada. Una pena, se te extraña loco de la PICANA,  JAJAJAJJA
(Che Mario, te acordas cuando compramos los mismos trajes? que decíamos que eramos mellis? ¡¡¡DEVOLVÉ EL SACO PORQUE NO SE CON QUIEN VAS A USAR LOS MISMOS!!!)
  • Mario Adaro: este es uno de los peores, un amigo de fierro en su momento, que después se puso muy careta, muy progre y nadie se lo bancó más. Se cortó solo, todos estábamos en una onda y él cambió de repente. NO SE POR QUE. después se hizo juez y ya no es lo mismo. No más asaditos ni paseos para él, que se VAYA AL CARAJO MISMO, TRAIDOR, SOS CONSIDERADO UN TRAIDOR AL CELSISMO, EN SERIO. Te quería mucho más cuando juntos odiábamos a los GAYS, ¡qué épocas!.
Anuncios

julio 20, 2011. amigos, enemigos.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: