MIGUEL DEL SEL, EL CELSISMO AVANZA…

QUE GRANDE, QUE ALEGRIA HERMANO. Anoche estaba viendo la televisión y comprobé que MIGUEL DEL SEL, el ídolo argentino del humor, ¡¡¡Habia casi ganado la elección en Santa Fe!!! Mi alegría con esto es inmensa porque siento que Miguel es un representante de ESTA política que acá en el CELSISMO queremos impulsar muy bien y a fondo. O sea, como el Orly, como Miguel, como tantos otros, como yo también, expresamos una manera de hacer política DISTINTA, OCURRENTE, SUELTA.  Sin tanta cosa pesada ni números, sin tantas obligaciones, o sea PROPONEMOS SACARNOS LA CARETA, así de corta, encarar el futuro con buena onda y sonrisitas y cosas lindas.

(MIDACHI, qué grupito de locos que nos cagamos de risa mal. QUE LINDA EPOCA)

Muchos de estos valores están asociados al CELSISMO como única expresión de la verdadera REVOLUCION que puede significar para el país un verdadero cambio de rumbo para que accedamos junto a ala mayoría de mis amigos a las riquezas que nos prepara el futuro. En fin, no quiero hablar tanto de mí. Me parece que Miguel Del Sel le ha dado al país un sin número de risas y anécdotas ya que junto a los MIDACHI fueron uno de los grupos más interesantes y artísticos de todos los tiempos, encima ahora candidato. Es mucho, me muero de celos y de  miedo y espero que esto se repita para siemrpe y que nos conozcamos con Miguel así nos hacemos INTIMOS y nos cagamos de risa (aparte es petiso, creo que no pasa el metro cincuenta, andaríamos bien), y EL CHIVO ROSSI LA TIENE ADENTRO, acordate ahora forro que me ninguneabas en todos los actos; donde yo te hablaba y vos hacías que no me escuchabas. TOMAAAAAAAAA CHIVOOOOOO

TE MANDO UN BESO MIGUEL

C

 

P.D.. Perdón, feliz PATRONO SANTIAGO PARA TODOS!!!!!!

¡¡VIVA LA VIRGEN!! ¡¡¡VIVAN LOS VIRGENES!!! ¡¡MUERTE Y ODIO A LOS HOMOSEXUALES!!!¡¡VIVA DIOS!!¡¡VIVA EL CELSISMO!!!! ¡¡VIVA EL CHECHO BATISTA Y EL CHIQUI CAZABAN!!!!

 

julio 26, 2011. amigos, batman.

One Comment

  1. OSCAR PAYETI replied:

    HASTA LOS PAYASOS PUEDEN SER POLITICOS??????

Responder

Trackback URI

