CELSO ESPERANDO, CUIDADITO CON LA QUE SE MANDEN, NO VOY PARA VICEPRESIDENTE LO DESMIENTO TAJANTEMENTE

(Por ahora tranquilón estoy esperando, pero que no se pudra, no me quieren conocer fiero)

A través de este medio, quiero desmentir para siempre en serio que LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER ME HUBO OFRECIDO LA VICEPRESIDENCIA DE LA NACION. Los detalles prefiero no explicarlos, sólo decir que YO NO SOY VICE DE NADIE SEÑORES!!! QUE LES PASA. Yo no estoy para vice mendocinos y mendocinas, eso es de grasas. Para esos Cristina tiene muchos giles que la siguen de atrás. NO SEÑOR YO NO VOY A SER VICEPRESIDENTE

Cargos que sí pintan HOY 22 de Junio:

  • Embajador de cualquier país que se morfe bien y no haya quilombos, ni me llamen
  • Diputado Nacional Unico (esto tendría que hacerse con un cambio en la CARTA MAGA de la cosntitución, quiero ser el único diputado, ni GUILLERMO CARMONA, ni PATRICIA FADEL, ni EL PAMPA ALVARO, ni EL DANTE  GONZALES. Ni ninguno de la gente esa de la B que es cualquiera, NEGROS GRASAS DE CUARTA, lo mejor sería que me elijan a mi y dps yo ponga al resto, así con el CELSISMO copamos la cámara baja y nos cagamos de risa
  • Presidente del país, quizás ahora quizás 2015, estamos estudiando los posibles escenarios junto al equipo
  • Presidente del Proyecto San Jorge, o de otro proyecto donde pueda hacer guita.

Si así no fuese, si no hay chances de que alguno de estos cargos salga ME VOY A LA MISMISIMA EN MALARGUE, A TOMAR MATE CON MI VIEJA Y AL CARAJO. Antes les adelanto las elecciones y se quedan sin los votos de Cristina, para que aprendan, me las van a pagar, no me pueden hacer esto, por favor les pido. Cagarían conmigo para siempre, no hay más Celso para nadie.
¡MUERTE Y DESTRUCCION A LOS TRAIDORES! ¡FRANCISCO PACO PEREZ NO SEAS ASI, YO TE HICE, YO TE FORME, ACORDATE!

junio 22, 2011. amigos, batman, Celso Presidente 2011, enemigos.

Deja un comentario

Be the first to comment!

Deja un comentario

Trackback URI