Ahora me culpan de los turistas y los damascos

Me gusta como uno se da cuenta de la mala leche de la gente. Resulta que ultimamente los responsables de la INSEGURIDAD, un tema agotador ya por la insisitencia en señalar culpables como yo, ahora se las han cargado contra los turistas.

Y cual es el problema entonces? Por que me hacen responsable a mi?

No prometi yo acaso en la camapaña que iba a bajar un 30% de la inseguridad en seis meses para LOS MENDOCINOS??? cual es el problema si ahora atacan a turistas, que les importa a los mendocinos si a ellos no les pasa nada?!??!!! ES QUE ES INCREIBLE COMO SE LE ECHA LA CULPA SIEMPRE A SU GOBERNADOR CUANDO ATACAN A LOS TURISTAS NO A LOS MENDOCINOS. Y acaso los tturistas no tiene muchisima plata y en dolares y esos dolares no los estan dejando en Mendoza de alguna forma?? no es a la larga un plan de negocios como le dicen???!!!

48b86045b83b4_378_1

El viti Fayad que siempre fue un tipo que no me quiso y que reclamaba siempre plata también se las está viendo difícil, lamentablemente él es victima de como su pueblo no quiere a sus lideres y se la estan haciendo dificil. Ahora lo quiero l Vity un poco. El hace las cosas bien porque me entere que se le esta armando porque hace años que le apunto en la cabeza con un arma a un ladrón. CLARO, UN LIDER QUE ANDA CON ARMA DANDO EL EJEMPLO Y TODOS TAMBIEN LO CRITICAN POR ESO. En qué quedamos entonces? Quieren que hagamos cosas o quieren que nos quedemos sentados??

Con el tema de los damascos también. Tiraron los señores todos los damascos a la ruta y la culpa es nuestra, rompen todos los damascos que podrían comer durante todo el año la gente y nos echan la culpa. Digo yo por que no pensar soluciones creativas para estos problemas, por que no hacen dulce de damasco, tarta de damasco, damascos secos y se los dan a sus hijos todooo el año (son muy ricos los damascos) y no tienen que trabajar siquiera de todo el damasco que van a tener guardado para comer. Pero no saben lo que pasa?? a los señores no les gusta trabajr y que las mujeres hagan conserva, se elije la facil que es tirar todo y putearme a mi.
Y la solucion es muy simplre…sin plata no baila el monoooo. Si no tenemos un mango porque, es verdad, nos la hemos gastado un poco mal en cosas que no importaban, no se puede hacer nada, asi que SEÑORES RECOGAN ESOS DAMASCOS Y COMANSELOS PERO NO SE AGARREN INDIGESTION.JAJAJAJJA un chiste no mas, no se chiven, ya le voy a decir al guillermito Migliozi que se ponga mas las pilas o lo rajo.

Por otro lado, Cristiancito la hace bien, como siempre. Ahora el serñor está en Italia dándose todos los lujos mientras acá nos estamos matanado viendo como hacemos con todos estos temas. Espero que la pases bien Cristian!!!!

diciembre 3, 2008. Etiquetas: , , . amigos. 1 comentario.